El chopo lanza al cielo su cono amarillo. La certeza de la flor es el gemido que revienta, que crece. Luego nos aventajara el algodón del chopo....Amarcord, mi amado comienzo de dicha película.
Me esperas con la lluvia bajo el aire, me tiendes todo el agua. Después recorreremos ochocientas calles. Después. Volveremos a esperarnos después, tras la esquina del sol.
La luz como espiral de deseos, el sol como granja de luz. ¿Donde hallar el relevo de la noche, el momento preciso del incienso? ¿Donde convidarnos a reposo y laberinto?
Hago del sur un incentivo de madroños maduros. Da el sur ese color desactivado del negro. En iluminar la vuelta de este día entretengo la pasión.
Vuelvo al Sur, como se vuelve siempre al amor, vuelvo a vos, con mi deseo, con mi temor. Llevo el Sur, como un destino del corazon, soy del Sur, como los aires del bandoneon. Sueño el Sur, inmensa luna, cielo al reves, busco el Sur, el tiempo abierto, y su despues. Quiero al Sur, su buena gente, su dignidad, siento el Sur, como tu cuerpo en la intimidad.
Te quiero Sur, Sur, te quiero. Vuelvo al Sur, como se vuelve siempre al amor, vuelvo a vos, con mi deseo, con mi temor. Quiero al Sur, su buena gente, su dignidad, siento el Sur, como tu cuerpo en la intimidad. Vuelvo al Sur, llevo el Sur, te quiero Sur, te quiero Sur…