Estoy en la pista cómoda. Por el momento no despegaré.
domingo, 21 de marzo de 2010
Amables pinceladas en la noche
Puedo ver tus sueños. Como los míos, no son nada desacertados. ¿Me dejas creer que por un momento los rijo, los imprimo unas pinceladas? Oye, sólo son sueños, hazme partícipe.
Bella Elisa, los sueños nunca son desacertados, son sueños, libres de ataduras y de aciertos, tb de pinceladas y grafismos. La verdad poder irrumpir en el sueño de otro sería delicioso y aterrador a la vez, creo que daría argumentos a una película de Tarkovsky. Pero como tú eres tan romántica despliega tus alas transparentes y métete en todos los sueños, creo que los durmientes a los que asaltes te lo agradecerán.
3 comentarios:
Bella Elisa, los sueños nunca son desacertados, son sueños, libres de ataduras y de aciertos, tb de pinceladas y grafismos. La verdad poder irrumpir en el sueño de otro sería delicioso y aterrador a la vez, creo que daría argumentos a una película de Tarkovsky.
Pero como tú eres tan romántica despliega tus alas transparentes y métete en todos los sueños, creo que los durmientes a los que asaltes te lo agradecerán.
Nadie puede ver mis sueños que están llenos de colores. Nadie puede verlos si no los pinto, lo haré cuando me despierte, después de muerto.
Saludos.
Los sueños que se pintan siempre acaban viéndose.
Por eso escribimos.
Besos.
Publicar un comentario