Estoy en la pista cómoda. Por el momento no despegaré.

domingo, 21 de febrero de 2010

Mensajes













El asomarse a ella, el sobrevolarla.
El encojerme sin el riesgo de unas garras.
El permitir de una vez que se roa la rutina. Con él



Huecco (Tacones baratos)

hoy es el dia de los muertos en vida
donde este pobre corazon resucita
cinco meses devorao por las termitas
como esa podrida y vieja silla

hoy vi cruzar a esa chica sencilla
guapa de cara, rica de alma,
de esas que no se olvidan
belleza callada y mirada recogida
ojos que ponen la zancadilla

quiero olvidar....., quiero probar...
quiero olvidar....., quiero probar...
quiero probar el rojo de tus labios
quiero gastar mi vida entre tus brazos
esos tacones baratos
nena ya estas cerca otra vez

y tu me dices ven,
con lindas sonrisas
y yo te digo ten,
mi mano, te acaricia
y me dices bien,
que rica la vida
y yo te digo,
arriba mariba, mariba

me resbalos en tu piel,
y exprimimos los ratos
brillan tus piernas morenas,
con tacones baratos

diosa, que has triturado esta rutina
de coger a los calendarios
y horas asesinas
de viejos, gordos, chinos ,
y cojas que no caminan
de aquella imbecil a la que di mi vida

acercate, y abre esta botella vacia
ya no queda demasiado corazon,
ya no quedan palabras bonitas
tu no la ves pero mi alma respira
y me gustas, chiquilla

quiero olvidar....., quiero probar...
quiero olvidar....., quiero probar...
quiero probar el rojo de tus labios
quiero gastar mi vida entre tus brazos
esos tacones baratos
nena ya estas cerca otra vez

y tu me dices ven,
con lindas sonrisas
y yo te digo ten,
mi mano, te acaricia
y me dices bien,
que rica la vida
y yo te digo,
arriba mariba, mariba

me resbalos en tu piel,
y exprimimos los ratos
brillan tus piernas morenas,
con tacones baratos

quiero probar el rojo de tus labios
quiero gastar mi vida entre tus brazos
esos tacones baratos
nena ya estas cerca otra vez

y tu me dices ven,
con lindas sonrisas
y yo te digo ten,
mi mano, te acaricia
y me dices bien,
que rica la vida
y yo te digo,
arriba mariba, mariba

me resbalos en tu piel,
y exprimimos los ratos
brillan tus piernas morenas,
con tacones baratos

--------------------------------------------------

No hay comentarios: