Estoy en la pista cómoda. Por el momento no despegaré.

viernes, 8 de enero de 2010

Dama hermosa










Mi dama, ¿hacemos longevas a las flores?
¿Las fundimos a nuestra piel malva?
¿Las acusamos de nuestra trastienda amorosa?



Dama hermosa,
vente conmigo
a un jardincillo
que tengo yo aquí.
Dama hermosa
vente conmigo
a un jardincillo
que tengo yo aquí.
Tú cogerás con tus manos
las flores
tengo más flores
que mayo y abril,
que no, no, no
sí, sí, sí,
tengo más flores
que mayo y abril.

-------------------------------------------------

4 comentarios:

Tempero dijo...

Tinta, la precisión de una flor es precisamente su aporte efímero. La trastienda amorosa siempre es más agradecida con flores aunque yo la prefiero con palabras.

Muy de agradecer esos temas de folk que incorporas.

alicia dijo...

"quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Pues eso, florecer y entregarse al impulso de la tierra

virgi dijo...

Por el prado pasa un carromato, cargado de flores. Alguien canta, otros bailan.
Precioso tema para un momento fugaz.

Shandy dijo...

Caramba, con estas dos últimas entradas nos proyectas a abril: flores y luz. Pues me cuelo en esa cálida burbuja primaveral y desde su luminoso interior contemplo los copos de nieve que envuelven a este enero.
En xaneiro eu sinto ganas de abril, como Cunqueiro.
Se agradecen las flores y esa "Dama hermosa" tan bonita.