Estoy en la pista cómoda. Por el momento no despegaré.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Arder en la ribera del río











Como cielo singular tendremos en cuenta el que hay debajo de dos enamorados.
Cielo alto y más que en estéreo. Luminoso, ansioso.
El azul claro o el negro satisfarán el descanso.




Las hogueras (Canción popular)

María si fueras mía
te regalaría un pañuelo
con cuatro puntas de plata
el centro de flores lleno.

María si fueras mía
te regalara un pañuelo
y unas cintas de colores
que te adornen el sombrero.

A mí me llaman perdido
porque no enseñé el camino
yo te enseñaré otra senda
por la ribera del río
por la ribera del río
debajo del limonero
un un caballo, una montura
y correr mirando al cielo.

----------------------------------------------------

2 comentarios:

virgi dijo...

Me alegra que vuelvas, entre inventarios y hogueras.
Besos

Tempero dijo...

Parecen fuegos salidos del averno.
Me gusta el color y el enamoramiento. Lo que no me imagino es un cuadro surrealista del enamoramiento.