Estoy en la pista cómoda. Por el momento no despegaré.

lunes, 17 de agosto de 2009

Me sigue





El viento y mi espera.
La conducción más acertada de mi sueño.
Recorrió mi torso y ahora agudizo todos mis oídos.




Aria de Timothy Robinson

Un momento di contento dolce rende
a un fido amante tutto pianto che versò.
Suol' amore, dal dolore tirar balsamo alle pene,
e sanar, chi pria piagò.

Un solo momento de felicidad devuelve
a un amante fiel todo el llanto que vertió.
El amor acostumbra a extraer del dolor
un bálsamo para sus penas
y cicatrizar así las heridas que infringió.

------------------------------------------------------------

1 comentario:

virgi dijo...

Para tener la tinta desparramada aún, tienes el coco muy bien amueblado.
Tus músicas son excelentes. Muaksss!!!
(gracias por tus visitas)